Alejandra Guzmán desata polémica tras publicar una foto sin maquillaje y en bikini



La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha desatado polémica en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini y sin maquillaje, lo que le ha traído diversas críticas por parte de sus seguidores.

“Mandala del amor 2019”, escribió la artista de 50 años en su cuenta de la red social junto a a la controvertida fotografía que ha dividido la opinión de sus fans.

En la imagen, la rockera aparece sin maquillaje y sentada sobre una gran mandala (respresentaciones simbólicas usadas en el budismo e hinduismo), luciendo un bikini a cuadros y sus brazos los colocó sobre su cabeza.

Para muchos de sus seguidores esa imagen no le favorece para nada y comenzaron a escribirle mensajes criticándola fuertemente.

Algunos no tuvieron piedad con la cantante y aseguraron que ha recurrido mucho a la cirugías estéticas y al botox.

La imagen lleva más de 56,000 me gusta.

Alejandrita, esa pose no te favorece. Lo siento pero es la verdad“, aseguró un fan identificado como pedrin963.

Qué tipa tan horrible y desfigurada“, comentó el usuario doradosdreams.

Claro… con todo y cirugías, silicona, botox, hasta mi abuelita“, indicó el usuario de la cuenta zertucheraul.

Incluso algunos afirman que a sus 50 años se le notan los efectos por sus presuntos excesos en las drogas.

Lo que hacen las drogas y el alcohol. La Guzmán era una mujer hermosa con un cuerpo espectacular, hacía mucho ejercicio! Pero desgraciadamente los casos como ella son el ejemplo de que si abusas pagas las consecuencias“, opinó la usuaria isolda_hildr.

“Mejor ponte a comer fea, así toda delgada  das lástima. Otras tienen estilo, tí no tienes nada”, escribió el usuario de la cuenta miguelbravo1206.

Aunque otros trataron de ser más mesurados con sus comentarios como el usuario geshikachirinos: 

“Siempre busca cuál es el lado que te conviene”.

Guzmán ha sido objeto de críticas durante los últimos tiempos por presumir un aspecto más estilizado en su rostro, algunos de sus seguidores han afirmado que se debe a que ha recurrido a las cirugías estéticas, o bien a tratamientos de botox.

La artista no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas en la red social.



Source link