Aleyda Ortiz revela detalles de su boda este sábado




La ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2014”, Aleyda Ortiz, se casará este fin de semana con el asesor financiero Ricardo Casanova, de 31 años, de igual edad que la reina puertorriqueña.

La boda se celebrará este próximo sábado 23 de marzo en la Catedral de San Juan, mientras que la recepción será en un hotel de Isla Verde. El evento será íntimo y se espera que asistan familiares y amigos de infancia de los novios, así como las amistades que Aleyda ha cultivado desde que está en Univisión.

Aunque se dieron el “sí” meses antes, Ortiz hizo público su compromiso en agosto de 2014, cuando publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la grabación de la pedida de mano que formó parte del reality de univision.com “4 días antes del sí”.

“Nos conocimos en Miami hace tres años. Nos habíamos visto un año antes en un evento, pero ni pudimos hablar. Tiempo después, él se conectó conmigo por las redes, y tan pronto nos encontramos empezamos a salir. Fue todo super rápido, como si nos conociéramos de toda la vida”, compartió la animadora del programa mañanero “News café” que se emite de lunes a viernes por Univisión y Unimax.

La también cantante siente que ella y su futuro esposo se conectaron más rápido por sus respectivos padres, el músico y compositor William Ortiz y el músico clásico y doctor Luis Casanova.


Ambos se conocieron hace tres años en Miami. (Suministrada)

“El momento en que las familias se conocieron fue el más especial en la historia de nuestra relación. Fue mágico. Era Navidad y estuvimos toda la noche celebrando. Desde entonces, nuestros padres van juntos a conciertos y mi mamá, Cándida Rodríguez, y mi suegra la doctora Ena Casanova, que es como mi madre, se la pasan haciendo planes”, relató.

El séquito de Aleyda lo componen sus dos hermanas, Nicole y Amaya; la dominicana ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2016”, Clarissa Molina; la “Nuestra Belleza Latina 2011”, Nastassja Bolívar, y la modelo y presentadora venezolana Daniela Di Giacomo

Además, serán damas Denise Pérez, quien es una de las mejores amigas de Aleyda, y Priscila Pacheco, amiga desde sus tiempos en el Coro de Niños de San Juan, quien será la dama de honor.

Para el desfile nupcial, la novia eligió la versión del “Ave María” de Franz Peter Schubert.  

 “Clarissa (Molina) ha sido una gran amiga y cómplice para mí. Nos comprometimos en Santo Domingo durante una filmación que realizábamos de una serie de cuatro amigas que contaban sus historias de empoderamiento”, reveló la modelo. 

En la iglesia, participarán coros de adultos con diferentes cantantes puertorriqueños y quintetos de cuerdas a los que se unirán las hermanas de la novia. 

Mientras, que la banda Red and Blue tocará merengue y salsa entre otros ritmos tropicales, durante la fiesta.

El traje de novia

La belleza boricua será vestida por Eclíptica. Lucirá dos trajes “el de la boda en blanco perlado y el de la recepción entallado y juguetón”.

No hay hijos pronto

Los novios no tienen planes de buscar bebés por ahora.

Queremos disfrutarnos un año de casados y después (que sea) lo que Dios quiera. Ahora, (pienso) concentrarme en mis próximos proyectos”, adelantó.

La luna de miel consistirá de un viaje por Asia en el que incluyeron Hong Kong, Singapur y Tailandia.

La boda será grabada y se transmitirá como una serie titulada “Antes del sí”, que servirá como seguimiento a la primera serie filmada en República Dominicana y durante la cual Ricardo le pidió matrimonio, titulada “Cuatro días antes del sí”.



Source link