AnaI Isabelle, Chino y Nacho felices de la vida @AnaIsabelleSite

Ella había escrito en su libreta de composiciones la frase: “la vida es belleza”.

Él, por otro lado, tuvo el mismo pensamiento y decidió compartirlo con ella a través de una canción.

Fue así como surgió el tema que presentará el nuevo material discográfico de la cantante puertorriqueña Ana Isabelle.

“Establecí una amistad muy bonita con Ana Isabelle y en una de esas veces se me ocurrió hacer una canción que se llamara La vida es bella y le envié algo que había compuesto y de una vez ella se enganchó con el tema”, comunicó Nacho, del dúo urbano Chino & Nacho.

La letra es una celebración de vida, un llamado a estar agradecido por lo que se tiene, sobre una base rítmica tropical.

“Es un homenaje a la vida, a estar agradecido, a que la vida es una bendición, que día a día podemos levantarnos, sonreír…”, abundó la voz principal de la canción que además servirá para la campaña de verano de Univisión Puerto Rico.

“(Es un tema) de comprensión, un poquito más de entender que la vida hay que verla de manera positiva, de que hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, apreciar cada mediodía; y Ana Isabelle compartió ese sentimiento de poder estar vivo, de poder expresar y de poder vivir”, sostuvo Nacho.

La grabación del jingle se realizó ayer en el Gasolina Beach Club, en la playa Caracoles, en Arecibo.

Participaron los intérpretes junto con talentos de la estación, entre ellos, Zugey Lamela, Shanira Blanco, José Santana y Saritza Alvarado.

Con esta canción, Ana Isabelle inicia la promoción de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que aún graba.

“El disco va a ser un desahogo, la gente va poder ver mi esencia, a nivel personal, espiritual, lo que pienso a nivel social…”, detalla la joven artista.

Las canciones serán todas coproducciones de la intérprete junto con autores reconocidos, como Claudia Brant, Joel Enríquez, Jorge Villamízar y Jorge Luis Piloto.

“Quiero seguir creciendo en ese lado de la composición, creo que es la mejor manera de definir lo que soy y lo que quiero proyectar”, agregó.

La música conservará el estilo pop balada con fusiones.

El jingle de Univisión estrenará la próxima semana y tendrá una duración de un minuto en cada una de sus emisiones.

Juntos, pero no revueltos

Ana Isabelle aseguró ayer que su relación sentimental con Chino terminó, no obstante, permanece la amistad.

“Tuvimos una relación muy bonita, fue una etapa superlinda y por razones muy personales no hemos podido continuar, pero hemos podido mantener una relación cordial”, afirmó la vocalista durante una pausa en la grabación.

“Ahora mismo están en Puerto Rico conmigo y la estamos pasando cheverísimo; fue un hecho, estuvimos compartiendo y tuvimos una relación bonita, pero ya culminó”, puntualizó quien ahora está soltera.