Arnold Schwarzenegger llora por una reconciliación

De acuerdo a declaraciones realizadas por Ian Halperin, biógrafo no autorizado del ex gobernador de California, este último se encuentra llorando por tener una última oportunidad de volver con, María Shriver, su todavía esposa.

“En realidad anda bañado en lágrimas, sabe que hizo mal y está de rodillas y suplicando que (Shriver) le dé una última oportunidad”, declaró al programa de televisión Extra.

Halperin, quien mantiene una relación cercana con el actor, dijo que la todavía esposa de Schwarzenegger, quien firmó una petición de divorcio esta semana, “no quiere saber nada de él (Arnold)”.

Asimismo, la mencionada emisión informó que se vio a Shriver en compañía de Bono, el vocalista de grupo irlandés U2, en las inmediaciones de Santa Mónica, California.

Por su parte, el biógrafo dijo que “María sólo busca consejos, y Bono está dispuesto a ayudarla a superar la devastación emocional de haber sido engañada todos estos años”.

Los abogados de Schwarzenegger hablaron esta semana públicamente en dos ocasiones, una para negar que el actor de películas sensacionalistas utilizó recursos del estado de California para atender amoríos, y la otra para rechazar que el ex gobernador tuviera una relación fuera del matrimonio con la actriz Gigi Goyette.

Sin embargo, los representantes legales del actor no han accedido a declarar nada sobre el divorcio que solicitó María Schriver y que, según expertos, podría ser la disolución matrimonial más costosa que se conozca en la farándula.

Schriver contrató esta semana a un investigador privado para que averigue si Schwarzenegger sostuvo otras relaciones fuera del matrimonio del protagonista de las películas de Terminator y True lies.

No le perdonan infidelidad. Arnold Schwarzenegger sufre los estragos de la relación extramatrimonial que sostuvo con su empleada doméstica y esta vez fue su hijo mayor Patrick, de 17 años, quien decidió abandonar la casa familiar, luego de que ya lo hiciera su madre, Maria Shriver.

Hoy se conoció que el adolescente decidió mudarse a un departamento más pequeño para estar lejos de su padre, mientras se definía la situación de su familia. Según informó el diario español “El Mundo”, desde que sus padres anunciaron su separación, Patrick Schwarzenegger estuvo viviendo solo en la vivienda familiar de 23 millones de dólares.

Maria Shriver y sus demás hijos siguen viviendo en un hotel de Beverly Hills y se mantienen al margen de las informaciones publicadas en torno a su familia.

Abandonar la casa familia es la segunda represalia conocida del hijo de Schwarzenegger hacia el popular ‘Terminator’. La primera fue cambiar de apellido en su cuenta en Twitter y usar solo el de su madre.