Banquete musical de Danny Rivera



Felices días es el título del concierto en homenaje a las madres y la danza puertorriqueña que el cantante Danny Rivera presentará en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, el sábado 11 de mayo, a las 8:30 p.m. 

Para conformar el repertorio de Felices días, el artista puertorriqueño ha hecho un escogido de piezas musicales que representan lo mejor del género y que, a su vez, les rinde homenaje a las madres.

“Solo por mencionar unas cuantas, esa noche incluirá composiciones como Caricias, Lo que yo quiera, Tú vives en mi pensamiento y Felices días, entre tantas otras. Es un repertorio hermoso con lo mejor de nuestra danza y a su vez un homenaje a todas las madres de Puerto Rico”, abundó el aclamado cantor boricua.

Aunque no adelantó nombres, el cantante sostuvo que contará con la participación especial de invitados que le darán un toque y color especial a este espectáculo en el que será acompañado por la Orquesta de Quique Talavera. Los nombres de los invitados serán revelados oportunamente.

Los boletos para Felices días ya están a la venta en Bellas Artes (787-620-4444), Ticket Center (787-792-5000) y en Ticketpop (787-294-0001).

El concierto es una producción de Angie García para Producciones Tropical.



Source link