BTS tendrá su propia línea de muñecos de Mattel




BTS es uno de los grupos más importantes de K-pop y su fama ha llegado a niveles internacionales insospechados, que ahora la empresa de juguetes Mattel anunció que lanzará una línea de muñecos  de los integrantes de la boy band surcoreana. 

Así que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tendrán su propio muñeco y sus admiradoras podrán tenerlos para siempre. 

Mattel anunció en su cuenta de Twitter que la línea de muñecos de BTS saldrán a la venta en septiembre próximo. 

En la red social, la empresa de juguetes publicó varias imágenes de los muñecos de la boy band surcoreana. 

No más sueños, viene algo grande“, destaca el mensaje junto a la imagen de los muñecos de BTS, que están en un escenario con una luz tenue.

Como un adelanto de cómo lucirán los BTS en juguete, la empresa compartió una imagen de una toma cerrada de uno de los rostros de los muñecos, que incluso se le pude ver un hoyuelo en la mejilla

El vestuario colorido y llamativo que usan los jóvenes surcoreanos no podía faltar en los muñecos.

En otra imagen, Mattel recurrió a una estrofa de las canciones de BTS para mostrar a uno de los muñecos.

“Así que toma mi mano ahora mismo…”, destaca el post.

Los jóvenes cantantes ya podrán presumir que están en el nivel de grandes figuras internacionales, que también fueron inmortalizadas a través de muñecos como Harry Potter, Marilyn Monroe, Beyoncé, J.K Rowling, el príncipe William y Kate Middleton, entre otros personajes famosos. 

La banda BTS ya cuenta también con su propia película “Burn the stage: The movie”, que fue estrenada en noviembre pasado.

Y no solo eso, además la boy band puede presumir que tiene su propio cómic, que fue lanzado en línea en enero pasado.





Source link