CARLOS VIVES estrena el video de “CUMBIANA”


Este es el tercer sencillo de su más reciente álbum nominado al Latin GRAMMY® en cinco categorías

MIAMI (16 de octubre de 2020) – Carlos Vives hace una nueva entrega de Cumbiana, su más reciente trabajo discográfico, que cuenta con cinco nominaciones al Latin GRAMMY® 2020. Esta vez se trata precisamente de la canción que da nombre al disco y de la cual veremos un nuevo y esperado video: Cumbiana, La Canción Desde El Territorio.

Cumbiana, La Canción Desde El Territorio es un símbolo de la vida en un país que duele pero que al mismo tiempo tiene en su esencia la semilla de la esperanza. En la misma tradición de los videos musicales más clásicos de Carlos Vives, el artista nos presenta ahora esta canción hecha con imágenes que refleja, como en un sueño, esa forma de vida que resiste en el presente y que corre el peligro de perderse para siempre en la historia del olvido: la vida anfibia, con su arte de pescadores y leyendas del manglar. 

En el video, Cumbiana es un tiempo y un espacio, pero también es la heroína de esta historia, una pequeña niña que sueña y que tendrá que recorrer el camino de su vida marcada, descendiendo al mundo de los muertos para encontrar a su padre y tomar la fuerza de su destino. Mientras tanto, la banda navega en una plataforma a la deriva en la inmensidad de las aguas y recuerda los tiempos felices del Río Grande, viajando sobre las notas del rock de mi pueblo para llegar al corazón de este cuento colombiano; un sueño dentro de otro sueño, realismo con un toque de ilusiones y fantasmas.


CARLOS VIVES estrena el video de “CUMBIANA”

CARLOS VIVES Premieres The Music Video For His Song “CUMBIANA”

The Title-Track Third Single From His Five-Time Latin GRAMMY®-nominated Album

MIAMI (October 16, 2020) – On the heels of receiving five Latin GRAMMY® nominations for his latest album Cumbiana, the Colombian superstar Carlos Vives offers an exquisite music video for the title track and third single, in the form of a short film titled Cumbiana, La Canción Desde El Territorio. 

Cumbiana, La Canción Desde El Territorio is a symbol of the life of a country that aches, but still safeguards the seeds of hope within its essence. In the tradition of Carlos Vives’ most iconic videos, this short film offers images that reflect, as in a dream, a way of life that perseveres to this day but is in danger of being forgotten daily customs on the waterline, with its marine-centric art and its wetlands folklore. 

In the video, Cumbiana represents a time and place, as well as the name of the story’s heroine, a girl who dreams and must travel the path of her marked life, descending to the world of the dead to find her father and take control of her destiny. Interspersed with this tale are scenes of the band navigating on a drifting platform among the immensity of the waters as they remember their good times on Colombia’s Río Grande. They travel over the notes of the rock music of their people to arrive at the heart of this Colombian story – a dream within a dream, realism with touches of illusions and apparitions.

Sigue a Carlos Vives en // Follow Carlos Vives on:

www.instagram.com/carlosvives/

www.facebook.com/carlosvivesoficial/

www.twitter.com/carlosvives/

www.carlosvives.com/

The post CARLOS VIVES estrena el video de “CUMBIANA” appeared first on Sony Music Entertainment Latin.





Source link