Chino & Nacho, Jencarlos Canela & Tercer Cielo @ Premios Casandra

Fuente: Emelyn Baldera/Listín Diario

Chino & Nacho, el actor cubanoamericano Jencarlos Canela y el dúo Tercer Cielo se integran al show

Para esta nueva entrega de los premios Casandra, sus organizadores, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el productor artístico René Brea, tienen un firme propósito de concitar la atención de un público joven; muestra de ello es el anuncio de que los venezolanos Chino y Nacho, el actor mexicano Jencarlos Canela y el dúo Tercer Cielo (conformado por un dominicano y una mexicana) estarán en esta entrega del galardón que premia a los artistas dominicanos.

Los invitados

Otro elemento a resaltar y que al parecer la producción tomó en cuenta es que estos artistas se encuentran activos en diferentes plazas gracias a sus propuestas.

En estos momentos sus propuestas van directo a un segmento del público que es al que siempre se ha querido tener pegado al televisor en esta premiación. Otro ingrediente a resaltar es que hay sangre joven por doquier en este Casandra. La otra noticia que ayer circuló en algunos portales de Internet tiene que ver con el conductor de esta nueva entrega.

Roberto Ángel Salcedo se había señalado como posible conductor, pero ya es un hecho. Será el primer conductor joven que tiene esta premiación.

Aunque es un talento joven, el conductor de “Más Roberto” tiene más de 10 años frente a las cámaras.

De igual manera Joel López, otra cara nueva en la gala, estará conduciendo en la alfombra roja, aunque no se sabe el rostro femenino. Ya se había dicho que Roy Tavaré hará la parte musical.

René Brea se plantea un reto al cambiar las fórmulas que habían funcionado hasta ahora.