Chino & Nacho Presentan Su Nuevo Album “Supremo”

 

Chino & Nacho, ídolos internacionales y el dúo nuevo más importante de la música Latina, presentan su nuevo álbum “Supremo”. Después de conquistar el mundo con sus éxitos radiales “Nina Bonita” y “Tu Angelito” y convertirse en unos de las artistas más populares de la radio y el Internet, el dúo Venezolano regresa con su segunda producción discográfica. El álbum estará disponible a partir de mañana, 18 de octubre en tiendas y para descarga digital.

“El Poeta”, el primer sencillo del álbum, ya es un éxito por todo Latino América y rápidamente se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en las emisoras de los Estados Unidos. La canción, una mezcla de merengue y pop electrónico, define fielmente el sonido de Chino & Nacho. Su video es uno de los videos más visto en la Web y la semana pasada llego al Top 10 de VEVO junto a videos de los artistas más importantes del mundo incluyendo a Lady Gaga y Rihanna.

Las 11 canciones del nuevo álbum demuestran el sonido único de Chino & Nacho que mezcla ritmos urbanos, tropicales y pop con su lirica impactante. “Supremo” está repleto de canciones llenas del romanticismo de los ganadores del Latin Grammy incluyendo canciones bailables y llenos de ritmos tropicales de mambo y merengue como “Regálame Un Muack” y “Loco, Loco”, canciones con sabor a bachata como “Pobre Corazón” y una versión nueva del himno clásico de Juan Luis Guerra, “Bachata Rosa”. También hay colaboraciones inolvidables como “Sera Que Tengo La Culpa”, una balada corta-venas junto a Luis Enrique y “Bebe Bonita” una canción bilingüe junto a la estrella Top 40 de Inglaterra Jay Sean. Además incluye “Sin Ti”, “Estoy Enamorado” y muchos temas más con el sonido pop-urbano que ha convertido a Chino & Nacho en el dúo preferido de la juventud.

Esta semana Chino & Nacho llegan a Miami para seguir su agenda promocional de “Supremo” con presentaciones en los programas más importantes del país. El dúo también viajara a Los Angeles para compromisos con medios de la costa oeste.