Chino y Nacho promocionan nuevo álbum “Supremo Reloaded”

Chino y Nacho promocionan nuevo álbum “Supremo Reloaded”

Chino y Nacho promocionan nuevo álbum "Supremo Reloaded”

Chino y Nacho llegan hoy a Puerto Rico con “Supremo Reloaded”, el álbum que incluye el nuevo sencillo “Sin Ti”, temas nuevos y remixes inéditos de los éxitos del álbum ‘Supremo” con que han dominado las listas de radio y ventas a nivel internacional durante los últimos dos años, según se indicó en un comunicado.

El dúo venezolano cumplirá una intensa agenda promocional de tres días que le llevará a los principales medios de comunicación para presentar “Sin Ti”.

“Supremo Reloaded” contiene tres remixes inéditos, entre ellos “Bebe Bonita” con Jay Sean, canción que llegó a la posición #1 del Billboard Hot Latin Songs Chart, “Regálame Un Muack” con El Potro Álvarez que tomó la posición #1 del chart tropical del país y el club mix de “El Poeta”, éxito internacional que dominó la radio internacional llegando a la posición #1 de radio no solo en Estados Unidos y Puerto Rico pero también Venezuela y Colombia.

El álbum también cuenta con “Don Juan” colaboración con Fanny Lu y dos temas completamente nuevos, “Mi Mejor Canción” y “No He Podido Verte”.

Siguenos en Twitter @lamaskeproduce @beoneradio