CNCO revela quién será su invitado sorpresa en concierto el Día de San Valentín




El grupo juvenil CNCO -compuesto por Christopher, Eric Brian, Joel, Richard y y Zabdiel- afina los ensayos para el concierto que le dedicará a su enorme fanaticada este jueves 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Estamos muy emocionados. Este show es un poco más genuino y estoy en mi tierra Puerto Rico”, comentó el boricua Zabdiel, que reveló que los días que ha estado en la isla llevó a sus compañeros a conocer Guaynabo, San Juan, a correr en jet-ski, y a comer alcapurrias”, entre otros antojos.

Los artistas adelantaron que la sorpresa del show será la cantante urbana Leslie Grace, con quienes compartirán tarima, entre otras sorpresas.

“Estamos muy emocionados porque  va a ver mucha dinámica, más que el anõ pasado. Vamos a tener fuegos, volamos o sentimos que volamos, colgados de algo sentimos que volamos”, dijo  Christhopher.

Indicaron que todas sus canciones en adelante serán en ‘spanglish’.

“Estamos grabando muchos sencillos, pero luego de la gira de Estados Unidos, Europa y Asia por tres meses seguiremos grabando… cosas buenas tenemos planificadas para este año. El 2019 viene con todo; muchos sueños hecho realidad”.

Una buena noticia para los fanáticos de la banda es que el productor del show, Paco López, informó que se abrieron nuevas secciones desde $35.

La carrera de CNCO ha subido como la espuma ya que el grupo está nominado en dos categorías en la próxima edición de Premios Lo Nuestro; en cuatro categorías en los Heart Radio Music Awards; cuatro en los Latin Billboard Awards y obtuvieron una nominación recientemente en Nickelodeons Kids Choice Awards y Teen Choice Awards.



Source link