Doctores le auguran a Whitney Houston una muerte horrible

A la cantante Whitney Houston podría costarle la vida mantener sus vicios. De acuerdo al tabloide “National Enquirer”, los médicos han informado a la estadounidense que tiene un enfisema pulmonar, sin embargo, los doctores han recalcado que aún se encuentra en la fase temprana de la enfermedad del pulmón.

“Ha desarollado enfisema y los doctores le han advertido que sufrirá una horrible muerte” , dijo un amigo de la cantante al “Enquirer”.

 

Además, los especialistas le han dicho a Houston, de 47 años, que si no deja de fumar, la enfermedad acabará con su vida. A pesar de ello, la cantante no está muy entusiasmada en dejar ese hábito.

Habla la representante

A pesar de los rumores de la latente enfermedad de la intérprete “How Will I Know”, su representante Kristen Foster dijo a la web de “E Online” que el informe del tabloide era falso.

Según explicó, los rumores se deben a que Houston ingresó a una clínica de rehabilitación a principios de este año para poder superar sus adicciones. Además está el hecho de haber cancelado varios conciertos en su tour por Europa en el 2010.