Eddy Herrera ya tiene en el mercado “Viviendo al Tiempo”

El merenguero regresará la semana próxima a Miami

para promocionar su nuevo material discográfico

 

Acaba de grabar el videoclip de su primer

sencillo, “Vida Loca”, en República Dominicana

 

“Han habido satisfacciones maravillosas… pero lo más

importante es permanecer por 21 años como cantante

independiente”, dijo el artista a la agencia EFE

Miami, FL, miércoles, 12 de octubre del 2011.- (F & F Media Corp.) Premium Latin Music informa que desde ayer se encuentra en el mercado, en formato físico y digital, el nuevo material discográfico de su artista Eddy Herrera, “Viviendo al Tiempo”, en el que el merenguero se reinventa con fusiones rítmicas con las que no había experimentado en sus más de dos décadas de carrera.

 

Es un disco de fusiones, el decimosegundo de su carrera, y está dirigido al público bailador, ya que en esta ocasión el artista no incluyó baladas, porque quería que se convirtiera en uno de “pura rumba, pura algarabía, entusiasmo, puro baile”, afirmó en entrevista a la agencia de noticias EFE.

 

Con este nuevo trabajo, el cantante dominicano se ha presentado en destacados programas de televisión hispana de Estados Unidos como “Sábado Gigante” “Primer Impacto”, “Escándalo TV”, “Esta Noche Tu Night” y “Despierta América”, entre otros, además de haber sido entrevistado en “Cala” y “Showbiz” en CNN en Español.

 

Y para continuar dándolo a conocer, “El Galán del Merengue” regresará la semana próxima a la ciudad de Miami para promocionar su primer sencillo, “Vida Loca”, tema que ha tenido una inmejorable aceptación en las emisoras radiales y cuyo video clip acaba de ser rodado en República Dominicana bajo la dirección de Jochy Fersobe.

Desde Nueva York, donde estuvo recientemente en concierto, el intérprete de “Demasiado Niña” y “Carolina”, confesó que en sus más de 21 años en los escenarios “han habido satisfacciones maravillosas y algunas cosas negativas”. Pero lo más importante, reconoció, ha sido permanecer por tanto tiempo como cantante independiente.