Extienden el horario de las Fiestas de la Calle San Sebastián



El romanticismo y la energía de la veterana cantante Yolandita Monge se apoderó de la tarima de la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan cuando miles de espectadores la aclamaron cantando sus temas durante la presentación que ofreció esta tarde durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Hombres y mujeres por igual aplaudieron a la diva y la acompañaron a cantar, con intensidad, un puñado de los temas que ha popularizado durante su extensa carrera.

Cuando todavía el sol azotaba fuerte en San Juan, Yolandita apareció en la tarima vestida de violeta y agarrando un abanico. Con un dominio indiscutible del escenario, la menuda cantante conectó con la multitud que la esperó entusiasmado. A ellos complació entonando los temas más conocidos de su amplio repertorio, desde baladas hasta temas movidos y dos ‘medleys’ que incluyeron los éxitos “Cantaré”, “Contigo”, “Sobreviviré”, “Te veo pasar” y “La distancia”, entre otras.

Yolandita mantuvo la interacción con el público en todo momento e incluso durante su presentación se quitó los tacones para mostrar su verdadera altura de 4’11. Luego se bajó de la tarima para acercarse al público que la recibió con entusiasmo para tomarse fotos y abrazarla mientras ella no dejaba de cantar.

Yolandita escuchó varias veces “otra, otra” porque el público no quería que se fuera del escenario.

Pero en lugar de que Yolandita regresara apreció la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz y anunció: “las Fiestas han quedado tan bien, hay tanta gente. El estimado es que hay medio millón de personas hoy en el Viejo San Juan. Se supone que las tarimas terminen a las 9:00 p.m. pero las vamos a terminar a las 11:00 p.m. Los negocios se suponen que cierren a las 10:00 p.m., pero van a terminar a la medianoche. Se supone que la transportación termine a las 12:00 p.m. pero va a terminar a las 2:00 a.m.”.

Tal fue la insistencia de la gente y de la propia alcaldesa que, tras la notica, Yolandita regresó al escenario y cantó a capella un pedazo de uno de sus temas.

En la tarima de la Plaza del Quinto Centenario se presentará en los próximos minutos la vedette Iris Chacón. 



Source link