Grupo Extra lanza su nuevo sencillo de Bachata “Me Emborracharé”

Grupo Extra lanza su nuevo sencillo de Bachata“Me Emborracharé”
a través del sello Urban Latin Records

Me emborracharecover

Grupo Extra, integrado por Tony Santana y Manny Rod, dominicanos que actualmente residen en Suiza, encaminan su carrera en el género de la bachata con su nuevo éxito “Me Emborracharé.”

Su primer éxito, “No se como me Enamore”, lanzado en el 2010, tuvo un gran recibimiento y les trajo oportunidades importantes una de la cual los llevaron abrirle la gira de Daddy Yankee en Europa.
Los éxitos que siguieron como “Lejos de Ti”, “Sin Ti”, “Si Fueras Mia” y “Te Vas”, fueron triunfos en la carrera de Grupo Extra. El sencillo “Te Vas” estuvo 11 semanas en los listados de Billboard Latin Tropical Song en el 2016, llegando a la posición No. 5.  Sus videos en YouTube tienen millones de vistas y con el tema “Lejos de Ti” sobrepasaron 10 millones de vistas, prueba de su popularidad a través del continente Europeo.
Y con más de 250 conciertos en los últimos años, Grupo Extra ha llegado a tocar frente más de 2 millones de personas. Son reconocido por su talento musical, presentaciones en vivo, presencia en tarima, coreografías innovadoras y sus bellas armonías. Indiscutiblemente, Grupo Extra es el grupo de bachata número uno en toda Europa!

Disponible en iTunes
Grupo Extra – Me Emborrachare