GRUPO EXTRA LANZA UN ADELANTO “DE MERENGUE DE LOS 80S A BACHATA DEL 2020 ”

Grupo Extra lanza un adelanto de lo que será su próximo álbum ” De Merengue de los 80s a Bachata del 2020″ .

El adelanto se trata de un popurrí pueden verlo en el canal de YouTube de Grupo Extra , incluye 6 canciones que forman parte del nuevo álbum que se estrenará próximamente. Las canciones Querida, Amor Divino, Se Que Te Perdi, Si Supieras, Madre Mía y Volveré engalanan el video.

La producción estuvo a cargo de Fidel Perez (productor y manager del Grupo Extra) y MastaKriz reconocido productor residente en los Estados Unidos.

El álbum incluye 10 éxitos del merengue de los 80s que han sido llevado a la bachata.

LISTA DE CANCIONES :

  1. Querida
  2. Amor Divino
  3. Se Que Te Perdi
  4. Si Supieras
  5. Madre Mía
  6. Volveré
  7. Si Tu Piensas Que Yo No Te Amo
  8. Yo Soy Así
  9. La Quiero A Morir
  10. Susana

La agrupación de bachata establecida en Europa está celebrando también, que es el grupo establecido allá, con mayor popularidad según los reportes. Ya han realizado colaboraciones con importantes figuras de la música latina entre ellos el español Juan Magán y el cantante Nicky Jam (remix Lejos de ti).

“Nosotros estamos agradecidos de todo el apoyo que nos da el público donde quiera que llegamos. Lo más importante de todo, es que estamos llevando a todos los países que visitamos parte de nuestra identidad cultural como dominicanos que somos, con orgullo”, sostuvo Tony Santana, rapero y compositor del Grupo Extra.

La agrupación tropical compuesta por Tony Santana, Riko Polanco,Fidel Pérez, Yedwry Alvarado y Neftali Caba ha seguido consolidando su propuesta musical a nivel internacional, han estado presentes en plazas como Rusia, Australia, Grecia, Croacia, Honduras, Colombia, Estados Unidos donde la bachata ha ganado popularidad como género tropical.

Durante la pandemia Grupo Extra han finalizado 2 álbumes y continúan trabajando el tercero. Luego de la pandemia planean nuevos lanzamientos y las giras que tienen pendientes por Europa y Estados Unidos .

“Nuestra misión es hacer que más personas conozcan lo rico que es nuestra música: la bachata y llevarla a todas partes”, comentaron los jóvenes intérpretes dominicanos.

Acerca de Grupo EXTRA

-Dominicanos residentes en Europa.
– Integrantes : Tony Santana y Riko Polanco,Fidel Pérez, Neftali Caba y Yedwry Alvarado.
– Más de 300 millones de reproduciones en Youtube.
– Más de 20 países visitados.
– Han logrado compartir tarima con grandes figuras de la música latina Internacional como Daddy Yankee, Wyclef Jean, Jorge Celedón, Los Van Van de Cuba, Guayacan de Colombia, Prince Royce, El Gran Combo, Gente de Zona, Héctor Acosta entre otros.
-De la mano de Fidel Pérez, promotor artístico de vasta experiencia, quien ha trabajado por 6 años con el grupo de Bachata más exitoso de todos los tiempos, AVENTURA.

###
Para conectarse con Grupo Extra visite:

www.grupoextraofficial.com

www.facebook.com/GrupoExtra

www.twitter.com/grupoextra

www.instagram.com/GrupoExtra

www.youtube.com/user/C/Grupo Extra