Ilegales es el grupo internacional más pegado en Venezuela @Ilegalesoficial

 

Santo Domingo, República Dominicana.- La semana pasada el grupo dominicano Ilegales, alcanzó su tercer tema número uno en Venezuela, tras lograr que su sencillo “Haciéndome el Loco”, llegue a la cima de las listas de popularidad.

Según la agencia de análisis de mercado Record Report, el primer tema de la nueva producción de Vladimir y los Ilegales, encabeza como el grupo internacional con más sonadas en las radios de Caracas.

 

Las otras dos canciones que Ilegales colocó en el puesto numero uno en este 2011 fueron “Tu” junto a Omar Enrique y “Tu Me Tienes” con Gustavo y Rein.

 

Igualmente la banda alcanzó el número uno con “Haciéndome el Loco” en los países bajos y se mantiene subiendo en la revista Billboard camino a los primeros lugares.

 

Esto coincide con la presencia del grupo en Venezuela este fin de semana, donde hicieron un concierto multitudinario gracias a la pegada que los ha llevado a ese país 15 veces en lo que va de año.

 

“Fue muy agradable aterrizar en Venezuela con la noticia de que estamos número uno, sin dudas un recibimiento muy satisfactorio”, expresó Vladimir Dotel, líder de Ilegales.

 

Asi mismo, la banda ha expandido su popularidad a Colombia, Ecuador, Chile, Perú y Nicaragua, donde han mantenido una cosecha fuerte de grandes éxitos y presencia permanente en las radios y conciertos durante el 2011.

 

Pero todavía se espera muchas cosas más, una vez Ilegales lance al mercado su décima producción llamada Celebration.

 

La semana pasada el grupo fue invitado por la Cadena Fox para celebrar en Colombia la fiesta con sus ejecutivos y clientes, en una noche especial donde los éxitos actuales y pasados de la banda, fueron bailados al máximo.

 

Este regreso paulatino que está experimentando Ilegales se debe al manejo de las nuevas tendencias musicales que vienen surgiendo, las cuales tienen en los jóvenes, a sus mayores seguidores.

 

Por ello el grupo dominicano se mantiene presente en tres generaciones, ampliando así su base de seguidores en cada producción discográfica.

 

Ilegales irrumpió en la escena musical latinoamericana como un volcán que arropó todo el continente en 1995.

 

Sus temas “La Morena”, “Taqui Taqui”, “Rebotando”, “Sueño Contigo”, “Fiesta Caliente”, entre otros,  lo llevaron a ser el grupo de mayor impacto en la movida fiestera de los años 90.

 

Con varios premios Lo Nuestro, nominaciones al Grammy, premios Casandra y visitas exitosas al Festival Viña del Mar, Ilegales celebra 16 años de trayectoria por todo lo alto, con su nueva producción Celebration.

 

El primer corte suena con fuerza en toda Latinoamerica, encaminándose a ser el tema del año en República Dominicana.

 

Para  ver el reporte de los más pegados en Venezuela, visitar la siguiente página y notar el dominio de Ilegales: http://recordreport.com.ve/publico/?i=latino