@JadielMusic vuelve a la carga con “Dame un Beso”

El tema es su nuevo sencillo y ya empieza a sonar

en las emisoras radiales de Estados Unidos y Puerto Rico

Lo grabó en colaboración con su colega Fuego,

y fue producido por Jako Federal para Tiger Music

y será lanzado a través de CdA Group

 

El artista puertorriqueño se encuentra grabando su próxima

producción discográfica titulada “Un Tsunami”

 

Jadiel, con una importante carrera como solista,

también ha laborado en temas de estrellas

de la talla de Alejandro Fernández y María Conchita Alonso

 

Miami, FL, miércoles, 17 de agosto del 2011.– (F & F Media Corp.) Con el ímpetu de un tsunami, el reggaetonero Jadiel, quien conquistó al público con su carisma y melodiosa voz en temas como “Fashion Girl”, vuelve a la carga con un nuevo sencillo, “Dame un Beso”.

 

El tema empieza a sonar en varias emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, y es solo un adelanto de lo que trae entre manos el artista, quien prometió a través de su cuenta de Twitter que “lo que viene es un tsunami muy fuerte…”. Lo grabó en colaboración con el popular cantante Fuego, y fue producido por Jako Federal para Tiger Music y será lanzado a través de CdA Group.

 

Este sencillo es la carta de presentación de lo que será su próxima producción discográfica “Un Tsunami”. “Siento que es un trabajo musical bien completo”, declaró el artista puertorriqueño. “Espero que sirva para que el público aprecie mi música y el amor que le pongo a todo lo que hago”, agregó el popular cantante de música urbana.

 

También conocido como “El León del Área Sur”, “El Incomparable” y “El Tsunami”, este boricua natural de Ponce, ha venido labrando una ascendente carrera que le ha hecho ganar lugares de preferencia en las radioemisoras de Puerto Rico como también de otras partes del mundo.

 

Famosas plazas de Colombia, Argentina, Chile, entre muchos otros confines de Latinoamérica, han vibrado al ritmo de su música y pegajosas líricas.

 

Además, se ha caracterizado por colaborar con nuevos talentos, en adición a sus éxitos con grandes estrellas de la talla de Tito “El Bambino”, Don Omar, Arcángel, Alejandro Fernández y, más recientemente, María Conchita Alonso en la renovada versión de “Noche de Copas”.