Jaime Viñas en Con Freddy y Punto

El próximo miércoles 19 de enero Mi Forma de Amar llega a la pantalla chica, el programa Con Freddy y Punto se convertirá en escenario para que la teleaudiencia dominicana e internacional conozca y disfruten el segundo video clip de la revelación pop Jaime Viñas.

Karina Narpier directora del video musical se encargó de plasmar y combinar en cuatro minutos la versatilidad escénica y la picardía de Viñas. La historia se desarrolla en un concierto donde el joven cantante cautiva a su público con su letra y melodía fresca capaz de despertar los sentimientos más profundos que toda mujer quiere le sean expresados.

El elenco esta formado por más de 60 reinas de belleza internacionales, entre ellas las representantes intercontinentales de Perú, México, Colombia, República Dominicana, Kosovo, Bahamas.

Viñas empieza el año con el media tour para dar a conocer su nueva propuesta dentro de la producción discográfica Taquicardia, en el mes de febrero continúa sus presentaciones con la invitación a celebrar el carnaval dominicano en la isla del encanto, Puerto Rico.