Jaime Viñas, presentó su nuevo sencillo “Bésame”

Official-Video-Besame

(Santo Domingo, Rep.Dominicana) – Jaime Viñas, presentó su nuevo sencillo “Bésame”. A ritmo de salsa el cantante tuvo un encuentro con la prensa, amigos y  celebridades que disfrutaron del lanzamiento del video de letras en NADER TEATRO BAR.

Viñas causó furor en las redes sociales en estas semanas cuando muchas personalidades subieron  fotos “tirando un beso” haciendo alusion a “Bésame”, por lo que la noche del martes se dió a conocer formalmente este tema que exalta el acto de besar en una canción.

El video de letras tiene la participación de la modelo Luz Mariel Quezada y es una estrategia para que los fans se aprendan la canción.

“Este tema lo compuse en mi primer viaje a Miami, ahí fue que decidí que le daría un giro a mi carrera pero no imagine nunca que este tema seria parte de ese giro” expresó Jaime Viñas.

“Bésame” es una producción de Jhon Paul (El Increíble) con letra y música de la autoria de Jaime Viñas, mientras que la producción del video del letras estuvo a cargo de Compass Audio Visual la post producción de Grupo Nous.

La personalidades han recibido el sencillo acompañado de un pinta labios para que dejen sus besos  gracias a Vogue Cosméticos distribuido por laboratorios collado.
Agradecemos el apoyo de Compass,Ron Macorix y Tu Quipe.

Puedes encontrar el nuevo tema del artista

en www.jaimevinasofficial.com
Video: https://youtu.be/vQjqSQOBVgQ
Redes Sociales : Jaimevinas