Kiara demuestra que es bella con o sin pinturas



Ese aura, candor y belleza natural que posee Kiara Ortega, Miss Universe  Puerto Rico 2018, fue evidente en cuanto arribó a Tailandia. Cualidades que le adornan sobre sus compañeras, y admiradas por sus seguidores que provienen de todas partes del mundo, y con los que ella se comunica seguido por las redes sociales. Aparte de  en su país, que no puede  estar más orgulloso de su actuación en el certamen.

La reina boricua tiene tanta confianza en su belleza física que se mostró tal cual es sin maquillaje para unas fotos de Miss Universo, como parte de esa búsqueda de la organización por encontrar a una mujer linda con la cara lavada para sus trabajos comerciales una vez gane.

Ayer tarde, Kiara apareció sin maquillaje en imágenes publicadas en las cuentas oficiales de Miss Universe en Facebook e Instagram.

“La belleza se trata de sentirte cómoda en tu propia piel”, lee el calce que acompaña las imágenes de Miss Angola, Miss Nigeria, Miss Guatemala, Miss Suiza, Miss Aruba y Miss México.

Esta mañana (noche en Tailandia), Kiara hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, mientras participaba de una cena junto a las demás concursantes.

“Esto fue una cena que nos invitaron… Nos recibieron con música. Bueno, pueden ver esto, todavía no se ha acabado el show”, expresó mientras mostraba el espectáculo.

Poco después posó junto a su compañera de cuarto, Miss Paraguay, Belén Alderete, mientras esperaban a montarse en el autobús que las llevaría a un hotel en la ciudad de P… “Ahora nos vamos. Cada día esto se pone más intenso. No quiero saber para dónde nos van a llevar mañana. Mentira, no se emocionen, no sé si tenemos algo mañana”, bromearon.

Kiara respondió, además, a la preocupación de sus seguidores porque no la vieron ayer en un evento oficial con el resto de las concursantes. La beldad explicó que no pudo asistir porque estaba grabando el video de su presentación en la noche final del concurso y se extendió un poco más de lo planificado.

“Cuando terminamos el video pude ver a los elefantes, fui para la playa, pude ir a la piscina… ok, no se sientan mal por mí”, dijo la puertorriqueña que documentó sus andanzas ayer en la cuenta de Instagram, donde colgó varias imágenes junto a Miss Guatemala, Mariana García.

En días anteriores, la reina de 25 años y estudiante de enfermería, visitó junto a sus compañeras a recorrer  The Grand Palace, a un desfile de moda y una sección fotográfica en vestidos de gala.

En esta última, la modelo puertorriqueña desfilo y posó de manera exquisita.

El concurso se transmitirá en vivo desde Bankog el 16 de diciembre a las 8:00 p.m. por WAPA TV.





Source link