La emotiva felicitación que Jennifer Aniston recibió de su exmarido Justin Theroux




Jennifer Aniston ha estado muy celebrada por sus 50 años, primero en una gran fiesta que organizó en Los Ángeles, California, donde estuvieron cerca de 200 invitados, entre ellos su exmarido Brad Pitt y ahora es el actor Justin Theroux, su otro exesposo, quien no quiso dejar de felicitarla y dedicarle un emotivo mensaje. 

Theroux recurrió a su cuenta de Instagram para elogiar a su exesposa.

Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable … y ferozmente divertida. Tú B“, escribió el actor de 47 años.

Justin compartió una imagen en blanco y negro de Aniston sosteniendo unos cuernos y con una actitud desafiante, que va muy a tono con el texto dedicado a la actriz de “Friends”.

La publicación lleva más de 156,000 me gusta.

Fue hace casi un año que Aniston y Theroux anunciaron su separación después de dos años y medio de matrimonio.

La pareja dijo que la relación entre ellos quedaba en buenos términos, y con esa felicitación de Theroux a la rubia actriz queda más que demostrado. 

Jennifer cumplió 50 años el lunes, pero decidió comenzar los festejos desde el sábado en el Sunset Tower Hotel, de Los Ángeles, donde convocó a más de 200 invitados, como Gwyneth Paltrow, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., y Ellen DeGeneres, entre otros.

Pero el que se robó las miradas fue Brad Pitt, con quien Aniston estuvo casada del 2000 al 2005, quien trató de llegar de incógito, pero las cámaras de TMZ lo captaron cuando entraba a la fiesta.

Fue una velada con muchas de las personas que han sido parte de su vida. Definitivamente no están saliendo ni nada. Se llevan bien, pero eso es todo“, declaró una persona allegada a Aniston al sitio E! News.

La actriz demostró que se puede llevar muy bien con sus exparejas.





Source link