La inigualable cantautora KANY GARCÍA regresa con“Perfecto Para Mi”

MIAMI, FL – Kany García estrenó recientemente su nuevo sencillo en promoción titulado “Perfecto para Mi”.  La cantautora puertorriqueña quien nuevamente se unió a la multinacional marca Ford abre un nuevo capítulo en su trayectoria musical con esta composición inédita donde se expresa el amor perfecto hacia otra persona, quien llega en el momento perfecto, donde se destaca una letra llena de metáforas al estilo único de la ganadora de varios premios Latin GRAMMY®. “Perfecto para Mi” cuenta con unos arreglos refrescantes y a la vez retro, estos producidos por el reconocido David Kahne quien ha producido discos de Sir Paul Mc Cartney, Lady Gaga y Tony Bennet entre otros.

Screen Shot 2015-10-12 at 2.18.38 PM

“Perfecto para Mi es una de las caras de este maravilloso disco. Me hace feliz saber que existe la espera de tanta gente que me quiere y que se vuelven perfectos aliados para este camino como cantautora” expresó Kany.

Kany se encuentra en un momento muy importante de su carrera ya que se encuentra dándole los toques finales de lo que será su cuarta producción discográfica que se espera que salga al mercado en el primer trimestre del 2016.