La Más Ke Produce: “Estamos creando un monstruo alimentado con ignorancia”

Screen Shot 2014-11-20 at 15.54.07

GRACIAS A FAMOSOS RD por esta entrevista…

Pocas personas saben que, Jennifer Liverman, “LaMásKeProduce” fue muy allegada al fallecido comunicador Freddy Beras Goico, quien según ella misma explicó en la revista semanal FamososRD Radio, transmitido por UnikRadio.net aprendió bastante de él, como no quedarse callada ante las injusticias, y su primer tatuaje fue en su honor (contiene las letras FBG -Freddy Beras Goico-).

10641136_600319213405772_2701008411394947295_n-1“La invitada Top de la semana” habló además de la actual etapa de la televisión en el país. “Es muy preocupante lo que se está viviendo actualmente en la televisión dominicana, una vez escuché una frase y quise adaptarla: “En algunos países la basura la reciclan, en R.D. hacen televisión”. La joven productora explicó que cuando ve un canal de televisión observa mujeres con poca ropa o palabras obscenas en horarios tempranos. La Más Ke Produce agrega “Estamos creando un monstruo alimentado con ignorancia” al mencionar programas de televisión en la que llevan el público para burlarse de él y que con esto obtienen rating, además dijo que la televisión no está para enseñarte a hablar, para eso están las universidades y las escuelas.

Aunque no todo es malo, resaltó la labor de la productora de televisión, Edilenia Tactuk, a quien admira desde pequeña. “Los programas de Edilenia son buenos porque hace televisión limpia”, afirmó. Recordemos que Tactuck fue productora del espacio televisivo Sábado Chiquito de Corporán y su principal idea siempre fue educar a través de la televisión, algo que resalta Liverman al decir que hacen falta este tipo de producciones en el país. Jennifer tambien habla de jovenes promesas con mucho futuro en la TV como Nahiony Reyes, Pamela de Leon y Maria Alejandra Guzmán, de quienes opina estan haciendo muy buen trabajo.

Para finalizar “La Más Ke Produce”, dijo que aunque sería un gran reto producir el Soberano, si se diera la oportunidad, se fuera un poco más lejos y le gustaría trabajar en Premios Juventud en Miami.

FamososRD Radio se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche por Unikradio.net, bajo la conducción de Toni de la Rosa, Techy Collado y Emerzon Castillo.

Sobre “La Más Ke Produce”

Jennifer Liverman comienza a muy temprana edad, ya a los 16 años debuta como productora de programas de música urbana cuando en RD todavia no estaba este ritmo tan dominante como Jamz y The Factory, los cuales se transmitian a nivel internacional por cadenas como HTV. Trabajó para la etapa más juvenil con la comunicadora Iamdra Fermin y su programa, tambien en Todo Bien con Aguilo, y ha sido productora en radio de Omelette y Otra Cosa. Actualmente labora en el equipo de producción del programa “Noche de Luz” de Luz García.