La multi-premiada agrupación ChocQuibTown estrena “Cuando Te Veo”

FAC59720-EF7F-4669-AB72-3C96FE581952

BOGOTÁ, COLOMBIA (6 de marzo, 2015) – Goyo The Girl, Tostao y Slow Mike son la combinación de la esencia colombiana con el sabor latino; ellos crean una mezcla única de vivencias cotidianas y esa conexión con la tierra que llevadas a los ritmos de hoy como el pop, hacen erizar las más intimas fibras sonoras.

Éste sonido, que por años los ha caracterizado y los ha llevado en dos oportunidades a ser nominados al Grammy americano y a ganar uno latino, representa ese vacile y flow latinoamericano.

Luego de tomarse el tiempo perfecto para volver al estudio y crear material inédito, ha llegado el momento de presentar su primer sencillo “Cuando Te Veo”, tema que le da apertura al nuevo álbum titulado: “El Mismo”, este álbum representa el número cinco en la carrera de 15 años de la banda.

“Cuando Te Veo”, escrita por los tres, fue producida por el galardonado y considerado como uno de los mejores productores de la industria latina Andrés Castro (Carlos Vives, Prince Royce, Carlos Baute, Kany García entre muchos otros), junto a él Slow Mike, y en la co-producción Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records. Para Tostao: “Este sencillo es algo especial porque describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general. Y como es característico en nuestra música vincula elementos del folclor (Chirimia) en un sonido Pop y con un sonido bien plural, que esperamos sea del gusto de todos y todas” afirmó el artista.

CHOCQUIBNATION:

A través de las redes sociales de CQT se ha venido hablando de ChocQuibNation; se trata de una campaña que busca seguir fidelizando a sus fans y conquistando a quienes vienen conociéndolos por el camino.

Éste recorrido ya lleva muchos kilómetros a cuestas, ya que por el mundo se han creando clubs de fans a su nombre, y para unificarlos y saber que todos hacen parte de la misma familia, los han re-bautizado como CHOCQUIBNATION!

Ellos serán quienes podrán ir conociendo, de primera mano, las noticias sobre la salida del disco. Poco a poco y mes tras mes, se irán descubriendo detalles de cada canción e incluida la portada del mismo. Por eso todos!! ya pueden ser parte de CHOCQUIBNATION y comenzar a prepararse de un disco que seguramente hará parte de la historia musical de Colombia para el mundo.