Larissa Molina gana “Mira quién baila All Stars”



La exreina de belleza dominicana Larissa Molina ganó el premio a la mejor bailarina en la competencia “Mira quien baila All Stars” que esta noche llegó a su fin. La bailarina obtuvo $25,000 dólares para su fundación, Movimiento viviente en la República Dominicana. 

En segundo puesto quedó la artista Amara La Negra, también dominicana, y excelente bailarina, quien recibió $15,000 para la fundación que ella auspicia en su país. 

Mientras que en tercer y cuarto puesto quedaron el cantante mexicano El Dasa  y el galán cubano, Pedro Moreno.

“Prometí a mi fundación, en la Republica Dominicana, donde mi papa nació, que lo iba a ganar por mi mamá y para poner la República Dominicana en alto”, expresó la también reportera de “El gordo y la flaca” de Univisión Miami desde que ganó “Nuestra belleza Latina”. 

La nueva ganadora reveló que aún estaba emocionada porque temió perder la competencia ante una profesional como la artista llamada Amara La Negra.

“Fue muy difícil porque lo di todo por la gente que esta en Santo Domingo, de corazón gracias siempre. Fue un esfuerzo por ustedes, por mi fundación… Soy  orgullosamente dominicana”. 

Mientras que Dayanara Torres, con una fortaleza impresionante y una sonrisa a flor de labios desde que apareció en el estudio para cumplir con su trabajo en el jurado se mantuvo con mucho ánimo y bailando desde su silla de ruedas, así como aportando sus comentarios.

Cabe mencionar que desde que la Miss Universe 1993 supo la noticia de su padecimiento de cáncer en la piel inició un movimiento para la prevención, para que la gente se preocupe por ella a tiempo para remediar cualquier mal que le ronde en su cuerpo.

Además, bromeó diciendo que ella no lloró la semana pasada porque no pudo bailar en la anterior gala sino “porque no podía”.

“Estaba loca por bailar, pero Jennifer Neiman (su publicista) me dijo que no, quería volver a bailar”.



Source link