“Las Nenas…sin desperdicios” por BeOne Radio Canada

Desde este lunes 28 de Noviembre “Las Nenas…sin desperdicios” se transmitirán por BeOneRadio. Toda una hora, de 8 a 9 de la noche, llegan a divertirnos e informarnos de manera entretenida. Espera las ocurrencias de estas 4 Nenas que llevan a un público adulto joven un dinámico e interactivo programa.   BeOneRadio les da la bienvenida a su familia, confiando en su calidad y manera jovial y amena de entretener al público Internacional.

 

Laura Garrido, Aysel Moscat, Judit Peralta y Lía Núñez se complementan con sus diferentes caracteres y personalidades, impregnando el espacio de vibra positiva la cual el mundo demanda para ser mas llevadero, además, junto a sus colaboradores se toman el atrevimiento de interpretar el gusto de la audiencia para brindarle un programa “Sin Desperdicios”.

Personalidades tales como: Pablito Drum, Pavel Núñez, Vicente García, Alfonso Rodríguez, Manny Pérez, Azukita by Wendy Luzón, Ánthony Pérez, los integrantes de Futuros Divorciados, entre otros, han sido parte del gran contenido de “Las Nenas”.

Utilizan los recursos de la New Media para estar en contacto directo con su público y a la vez informar por el mismo medio. El usuario de Twitter es @LasNenaRadio, el de Facebook es Las Nenas… Sin Desperdicios y el correo electrónico es lasnenasradio@gmail.com. Ahora podrás también saber de ellas a través de las redes sociales donde se encuentra BeOneRadio www.be1radio.com, twitter: @be1radio @BeOneRadio, y Facebook.  Además escucharlas por la aplicación Tunein en tu SmartPhone, solo dale Search Beone.
Ya saben Las Nenas sin desperdicios desde este lunes 28 a las 8 de la noche por BeOneRadio www.be1radio.com Un Mundo Uno Solo!

FollowUs :  @Lamaskeproduce  @BeOneRadio

El mes de diciembre  Santa Claus llega a BeOne  & Lamaskeproduce sigan nos para ganar premios cada Viernes.