Luz García recibe Soberano por Mejor Revista Semanal de Variedades

Luz García recibe Soberano por Mejor Revista Semanal de Variedades

Luz García recibe Soberano por Mejor Revista Semanal de Variedades

Su programa Noche de Luz, logra por segundo año consecutivo el premio más importante del arte dominicano
Santo Domingo, República Dominicana.- Por segundo año consecutivo, Luz García se alza con la estatuilla de Premios Soberano, en el renglón mejor Revista Semanal de Variedades, por su programa de televisón Noche de Luz, que cada sábado transmite por Antena Latina, canal 7.
Al momento de recibir el galardón la también co conductora de la ceremonia, mostró agradecimiento a Dios por tener a su disposición un equipo de trabajo como el que le acompaña en la producción de su espacio.

“Agradezco a mi equipo de trabajo que se faja para poner en pantalla una propuesta acabada y limpia que sea del gusto del televidente”, manifestó García, al momento de recibir el Soberano.

La imagen de Luz, brilló en la pasarela de la Alfombra Roja de los prestigiosos premios por llevar un vestido negro del diseñador internacional y director de Hollywood Tom Ford, el cual preparó un diseño especial para la productora de televisión.

Noche de Luz, fue un proyecto que marcó la diferencia desde su inicio en el año 2004, por brindar un contenido entretenido que llenó su cometido de calidad pues mezcló dinamismo, diversión y entretenimiento, producido con elegancia y sencillez, evidenciando terminación en los detalles.

Artistas como Don Francisco, Franco de Vita, Chayanne, Calle 13, Ricky Martin, Maná, Romeo Santos, Thalía, Anthony Santos, entre otros, han desfilado por el set del programa para ser entrevistados por su conductora.

Su creadora Luz García, logró su cuarto premio Soberano este martes, lo que evidencia su liderazgo y creatividad en la televisión dominicana al convertirse en la principal figura femenina de la pantalla chica local.

García, tiene una impecable trayectoria lo que le ha permitido desde el año 2000 a la fecha, aquilatar un peso y prestigio que sobresale, el cual ha sido cosechado a pulso, dando pasos firmes y acertados.

Noche de Luz, con su cuarto premio Soberano, se convierte en uno de los programas más premiados de la televisión semanal dominicana y se proyecta a una trayectoria que seguirá marcando la diferencia.