@MayuryReyna presenta nuevo video clip “Lo Quiero a Morir”

La intérprete dominicana ha revivido con éxito
este gran tema del cancionero latinoamericano

Se utilizaron espectaculares escenarios
de la República Dominicana para dar vida a este filme

Esta canción suena con gran fuerza en emisoras
de Puerto Rico, Colombia y Panamá

Miami, FL, 22 de noviembre del 2011.- (Minaya PR) Máyury Reyna continúa proyectándose como una de las mayores promesas de la música Latinoamérica con la presentación del video clic de su más reciente sencillo titulado “Lo Quiero a Morir”, tema que popularizó la gran cantante Ángela Carrasco.
La artista ha dado vida a una interesante versión en bachata de este popular tema, el cual suena con gran fuerza en emisoras de la República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.
Este filme, el cual fue recreado en espectaculares escenarios tanto de Santo Domingo como de otras ciudades dominicanas, fue dirigido por el prestigioso cineasta Ezequiel  Reyna, bajo el soporte técnico de “Mentes Fritas Production” y la reconocida empresa productora “Imákonos” bajo la tutela de Franklin Disla (El Indio).
“Lo Quiero a Morir” ha sido una de las interpretaciones más memorables en la carrera de Máyury Reyna, siendo muy aplaudidas durante su presentación este año en el Madison Squard Garden en el Aniversario del DJ Alex Sensation,  y en los conciertos “Prince Royce y Sus Amigos”, en el United Palace, en Nueva York. También en el Coliseo de Puerto Rico donde abrió el espectáculo “Encuentro de los Grandes”.
El nuevo audiovisual musical de Máyury Reyna se proyecta en los principales canales de música y en el portal Youtube.