Michelle Williams disfruta del musical “Hamilton”



La lista de celebridades que ha visitado la isla en estos días para ver el musical “Hamilton”, protagonizado por el aclamado actor y dramaturgo de ascendencia puertorriqueña, Lin-Manuel Miranda, sigue en aumento.

Anoche, la actriz Julia Harriman, que interpreta el personaje de Eliza, la esposa de Alexander Hamilton, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la actriz Michelle Williams, conocida por su participación en las películas Brokeback Mountain y Manchester by the Sea y Mariska Magdolina Hargitay, quien además de  actriz, es productora y directora de cine y televisión, ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro por su actuación como la detective Olivia Benson en la serie televisiva policiaca Law & Order: Special Victims Unit de la cadena NBC.

En el calce, Harriman dice: “Tratando de mantenerme tranquila con algunas de las personas más amables que he conocido hasta ahora, ¡y todo un honor hablar con ellas después del espectáculo!”.

En otra publicación Harriman aparece con Janet Krakowski, actriz conocida por sus roles como Elaine Vassal en la serie de televisión Ally McBeal y como Jenna Maroney en la serie 30 Rock.

El musical Hamilton, inspirado en la biografía de Ron Chernow sobre Alexander Hamilton, el primer secretario del Tesoro de Estados Unidos. La obra es enteramente creación de Lin-Manuel Miranda, quien dedicó años a escribir el libreto, la letra y la música de las 46 canciones que hilvanan la trama.

Desde su estreno “Off-Broadway”, en febrero del 2015, el musical ha ganado innumerables premios de la más alta categoría y convirtió a su creador, Miranda, en una figura admirada en el mundo de las artes a nivel internacional.





Source link