MIGUELITO ANUNCIA ALIANZA CON VARIAS EMPRESAS PARA EXPANDIR SU MARCA

MIGUELITO: Anuncia su nueva colección de su línea de ropa Heirs, Gel para el cabello, presenta un adelanto de su película y línea de vitaminas para niños ***
*** Muy Pronto ‘MIGUELITO: El Viajero Del Tiempo’, primer video juegos con el cantante como protagonista.

Miami, Fl- Jueves, 27 de enero, 2011- Miguelito “El heredero”

presentó hoy ante los medios nacionales e internacionales que cuando de expandir sus empresa se trata él sí sabe. En conferencia de prensa, el joven cantante presentó su nueva colección de ropa 2011, y anunció el lanzamiento de su película, vitaminas para niños, gel para el cabello y un video juegos, entre otros proyectos.

Acompañado de los presidentes de las compañias que distribuyen sus lineas, Nelson Menda (Me Salvé- Línea de ropa Heirs), Alejandro Andueza (Global Games), David Impelusso (Director película Nadie Sabe Lo Que Tiene), Peter Robles (Vitaminas Miguelito’s Vites) y el Sr. Morales de Miguelito’s Gel by Xtreme, el joven cantante Miguelito compartió sus experiencias como joven empresario en el Hotel Intercontinental de la ciudad del Doral, Fl.

Como sorpresa, el Presidente de Me Salve, le presentó a Miguelito una placa por la venta de 3.5 millones de piezas vendidas de su colección de ropa HEIR.

VIDEO JUEGO
Descripción del video juego
El Video Juego Miguelito’s Time Traveler está diseñado para estimular la imaginación de los niños. Miguelito se convierte en un viajero del tiempo, navegando en ambientes de gran interés y preferencia para los chicos en edades entre los 5 a 11 años, tales como la era Jurasica, Batallas Épicas en la Edad Media, luchando contra robots en escenarios futuristas, incluso hasta en una aventura de acción en una pista de moto     velocidad, continuando su travesía en un mundo marino donde interactúa con delfines, tiburones, ballenas y será necesario que el jugador encuentre las claves que le permitirán llevar a Miguelito a retroceder y avanzar en el tiempo para encontrar las pistas y objetos que ubiquen a miguelito en nuestro tiempo actual para salvar al planeta de una amenaza mayor.

Todos estos mundos o “escenarios” se entrelazan con el concepto de que Miguelito es capaz de viajar en el tiempo, visitar diferentes épocas en la historia del mundo e incluso ser un personaje en cada una.

La clasificación del video Juego es: For Everyone. No es un Cartoon Violence y estará entre el rango de los 5 a 12 años de edad para su uso.
2- Miguelito’s Party Goods
En una alianza estratégica con Dinax Corp. compañía que distribuye artículos de fiesta de licencias y genéricos en PR. Se va a distribuir la marca Miguelito en artículos de fiesta de cumpleaños. El innovador concepto estará disponible en tiendas desde el mayo del 2011. En la variedad de artículos vamos a tener disponibles platos, servilletas, vasos, invitaciones, manteles, banderines, globos, piñatas etc.
3- Miguelito’s Gel by Xtreme
Se une Xtreme Gel y Miguelito para crear una fórmula para niños y niñas que evita que tus hijos tengan piojos! Así como lo escuchas, Xtreme Gel, edición Miguelito tiene un ingrediente anti-piojos que repele los piojos y crea una capa protectora que evita que tus niños se contagien de esta plaga. Además Xtreme Gel protege su cabello con aloe, pantenol y antioxidantes no contiene alcohol y contiene protector solar UV para que su cabello no se reseque ni se maltrate. Escoge el que mas te guste para niñas o niños y mantén un buen estilo con un pelo saludable, brilloso y con estilo.
4- Miguelito Radio Show
Programa de radio de Miguelito que se transmite en siete países como Puerto Rico, Aruba, República Dominicana, Chile, E Salvador, Costa Rica, y Colombia. En Puerto Rico el programa se transmite en vivo todos los sábados de 10:00 am a 11 am. Miguelito conduce el programa radial junto a su hermana Dennisha y consiste en hablar de noticias cibernéticas, deportes, farándula, y atender llamadas del públicodonde Miguelito habla con sus fans.
5- De Crucero con el Heredero
Un viaje en crucero por el caribe donde estarán 9 días y 8 noches. Miguelito compartirá con todos sus fans y cada día tendrá una actividad diferente con ellos. El día de Navidad cerrará con un concierto de Miguelito en alta mar en el teatro del crucero. Adeventura od the Seas de Royal Caribbean.

6- Miguelito (HEIR) Línea de ropa
A 26 meses de su lanzamiento ya ha sobrepasado las 3 millones de piezas vendidas. HEIR incluye camisas, jeans, tshirts (franelas), correas, perfumes para niños y niñas. Miguelito participa de la selecci[on de modelos y siempre da su opinión en cuanto a los diseños.
7- Miguelito Vitaminas
Vitaminas para niños en forma de gomitas y dulces, Unas con fibras, otras conechinacea, zinc, y vitaminas c. Otros con multivitaminales esencial para el crecimiento y la salud de los niños. Hechas con productos naturales.

8- Película “Nadie Sabe Lo Que Tiene”

La primera película de Miguelito para la pantalla grande. Con la participación de los actores Tony “El Gangster” Sanchez, Tony Andrades, Michael Stuart, Ximena, Adriana Cataño, y Virginia Romero. Escrita y Dirigida por David Impelluso y Virginia Romero.
9- Soundtrack de la película

Canciones de Miguelito que son utilizadas en la película y que saldrá a la venta simultáneamente con la película. Incluye siete canciones de sus anteriores discos, pero que fueron regrabadas con el cambio de su voz e incluye nuevos temas.

10- Miguelito Summer Camp
Campamento de verano de MIguelito en el Moisty Skate and Park. Un parque de diversión acuático. Entre los meses de junio y julio los niños podrán disfrutar todos los días de diferentes actividades y compartirán varios días con Miguelito.El cierre del campamento cerá con un concierto de MIguelito.