Miguelito forma parte del Festival People en Español @miguelitomto

unnamed
2 de septiembre del 2014 (Miami, FL)- El joven artista puertorriqueño de BlastMusic, Miguelito,  se presento este fin de semana en el prestigioso Festival People de la revista People en Español en la ciudad de Sant Antonio, Texas.
Miguelito, a tan solo 15 años de edad, hablo sobre sus futuros proyectos en su carrera artística. El joven cantante, quien es más conocido por su carrera en el generó del reggaeton, afirmo que el siempre está incluyendo diferentes elementos en su música como el pop, merengue y salsa. Miguelito expreso en el Festival People “Me enorgullezco de elevar el nombre de los latinos siendo el artista latino más joven de cruzar al mercado Americano”.
Miguelito, pudo compartir con otros jóvenes innovadores de la música latina como Leslie Grace y Becky G este fin de semana en el Festival People. El artista fue parte de un Q & A junto a DJ Ernie D de la cadena de Disney. Luego de su exitosa presentación, Miguelito cerro con una firma de autógrafos para sus fanáticos.
Durante la semana, Miguelito tuvo una visita llena de éxito a su tierra natal de Puerto Rico. Aquí dio una presentación exclusiva ante 5 mil estudiantes en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló para celebrar El Día de Logros del Taller de Foto Periodismo. Dicha presentación contó con su más reciente tema “Suga Suga”, seguido por “Party Non Stop” entre otros más.
Acerca de Miguelito
Miguelito no es extraño al éxito en la industria competitiva de la música. A la edad de 9 años, Miguelito fue el ganador más joven de un Grammy Latino, lo cual lo posicionó en el Libro Guinness de los Récords. Comenzó su carrera en Puerto Rico, el prodigio de 15 años de edad ha disfrutado del éxito de 4 nominaciones al Grammy , con 1 victoria, 7 álbumes de estudio, un papel protagónico de cine, su propia línea de ropa, un contrato discográfico con BlastMusic, y un acuerdo de agencia con “Universal Attractions Agency”. Miguelito se ha dedicado a expandir su carrera a los Estados Unidos.