Millonaria suma para la ex de Freddie Mercury



El antiguo amor del vocalista Freddie Mercury se beneficiará notablemente del éxito obtenido por la película “Bohemian Rhapsody”, que narra la vida del famoso cantante y su carrera musical dentro de la legendaria banda Queen.

Como principal heredera de la fortuna que dejó quien fuera la voz de una de las agrupaciones más famosas de los últimos tiempos, Mary Austin obtendrá la suma aproximada de $51 millones por concepto de regalías del filme y un por ciento de los $749 millones que ha recaudado a nivel mundial, según la edición digital del “Daily Mail”.

Mercury formó una relación con Austin -quien fue su asistente- antes de alcanzar la cima de su fama y estuvo con ella 6 años. Su vínculo de pareja se rompió cuando él le confesó su homosexualidad. Sin embargo, continuaron unidos por una amistad muy cercana, al punto que él se convirtió en padrino de Richard, su primer hijo con el empresario Piers Cameron.

El cantante le dejó a su antiguo amor la mansión en la que vivió, ubicada en Garden Lodge, Londres. Siempre la nombró “el amor de su vida”.

De acuerdo al Daily Mail las ganancias generadas por Queen se dividen entre sus tres compañeros en la banda aún vivos: Brian May (guitarra), John Deacon (bajo) y Roger Taylor (batería). Mientras, Austin es heredera del 19 por ciento que le corresponde a Mercury.

“Bohemiam Rhapsody” obtuvo varios premios Globo de Oro, incluyendo el de la categoría de Mejor Película.



Source link