Nicole Kidman habla sobre cómo es su relación con sus hijos adoptivos



Nicole Kidman es una de las actrices que se ha caracterizado por mantener su vida privada al margen de la prensa, pero después de muchos años en silencio, ha decidido hablar sobre la relación que tiene con sus hijos, Isabella y Connor, a quienes adoptó cuando estuvo casada con el actor Tom Cruise.

Fue a través de la revista australiana Who que decidió revelar un poco de la vida de sus hijos adpotivos, a los que asegura amar por sobre todas las cosas, igual que a sus hijas biológicas, Sunday Rose y Faith Margaret. Estas últimas son producto de su relación con el cantante Keith Urban.

La actriz de 51 años dijo que Isabella, de 25 años y Connor, de 23, son practicantes de la Cienciología, como Cruise, algo que ella siempre ha respetado. 

“Soy muy reservada con ellos. Tengo que proteger esas relaciones. Estoy 150 por ciento segura que renunciaría a mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito”, aseguró la artista.

“Son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos tomaron la decisión de estar en la Cienciología y, como madre, mi trabajo es amarlos”, aseguró. 

La actriz no precisó la regularidad con la que ve a sus hijos adoptivos, pero indicó que ella está en todo momento para apoyarlos cuando la necesiten.

Kidman y Cruise estuvieron casados de 1990 al 2001. 

Luego, en el año 2006 la actriz contrajo matrimonio con Urban, con quien procreó a Sunday Rose, de 10 años y Faith Margaret, de 8.

Ahora que es madre de cuatro hijos, su reto es mayor, pero no más que su amor, indicó.

“Soy un ejemplo de tolerancia y eso es lo que creo – no importa lo que tu hijo haga, ese niño tiene amor y el niño debe saber que el amor siempre está disponible y que yo estoy aquí”, aseguró Kidman.

Las declaraciones de la actriz han causado sorpresa, ya que se especuló en la prensa especializada que no tenía contacto con sus hijos adoptivos desde que se divorció de Tom Cruise. 

Esos rumores se vieron reforzados luego de que en la boda de Isabella, realizada en el 2015, los grandes ausentes fueron Tom y Nicole.



Source link