Película de Miguelito @ElHeredero se tardó, pero llegó a PR

Cortesia de Primera Hora de PR.

La cara de niño que presenta el reguetonero Miguelito en la promoción de su película “Nadie sabe lo que tiene” dista de la imagen de adolescente que muestra en la actualidad.

Y es que han transcurrido cerca de tres años desde el rodaje del filme que esta noche tuvo su gala premier en la sala de Caribbean Cinemas en Plaza Escorial, en Carolina.

“Me veo superdistinto; tenía ocho años”, reconoció el joven de 12 años a su paso por la alfombra roja.
Vestido elegante para la ocasión, el intérprete de música urbana verbalizó su emoción al ver concretado el proyecto que pasó por un largo proceso de edición.

“Ya después de haberla enviado muchas veces a Miami para editarla, ya por fin es un sueño hecho realidad”, dijo Miguelito, quien proyecta llevar su película a Miami, Aruba, República Dominicana y otros puntos de Latinoamérica.

Lamentablemente el desfile por la alfombra roja no alcanzó el brillo esperado en este tipo de eventos ante la ausencia de gran parte del elenco. Figuras como Antonio Sánchez “El Gángster”, Jimena y Adriana Cataño, no asistieron.

En cambio, la actriz Noris Joffre junto con su hijo Ricardo André Díaz estuvieron presentes para compartir su alegría por un proyecto en conjunto. Para el preadolescente de 10 años caracterizar al “estofón” de la trama fue una experiencia “brutal”, así como por la oportunidad de haber viajado a la ciudad de Miami a grabar sus escenas.
Noris Joffre, quien interpreta a una de las monjas en la historia, asimismo catalogó la experiencia como una “maravillosa” y resaltó el talento del protagonista.

Por la alfombra también desfilaron los familiares de Miguelito, comenzando por su abuela María Morel, su tío Julio Valenzuela junto con su hijo Bryan, quien participa en la película; su hermana Milagros, que también actúa, y su madre Dorcas Morales.

La progenitora dijo tener una mezcla de emociones al ver realizado el esfuerzo de su hijo. “Fue un proyecto de unión espectacular entre amigos y más importante, la familia”, expresó Morales evitando soltar las lágrimas.
Otras figuras que se pasearon por la alfombra roja fueron Virginia Romero, Linnette Chico, Bonny Cepeda y Payi.
Nadie sabe lo que tiene retrata la vida de un niño que pierde a su madre a causa del cáncer, hecho que lo lleva a culpar a su padre. El menor enfrenta un proceso de rebeldía que lo impulsa a abandonar su casa y es cuando, tras sufrir un accidente que le hizo perder la memoria, reaparece en un orfanato.

El guión corresponde a David Impelluso.