Peña Nieto y su nueva pareja Tania Ruiz aparecen por primera vez juntos en un evento




Luego de los fuertes rumores sobre su nueva relación, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) apareció por primera vez en público con su pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero, al sur del país, según muestran las imágenes de la edición mexicana de la revista Hola.

El exmandatario y la modelo mexicana aparecen en la portada de la revista del corazón, donde se muestran felices en el evento.

En las fotografías se ve al exmandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según señala la revista Hola, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

En las fotografías de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una camisa blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

En febrero pasado Peña Nieto y  Ruiz  fueron captados paseando junto a más personas por las calles de Madrid, España,  lo que hicieron estallar aún más los rumores, que se desataron desde hace meses, de su separación de su esposa, la actriz Angélica Rivera.

Y es que en ese momento, todavía no había anunciado la separación de Peña Nieto y Rivera, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México, una entidad conurbada a la capital del país.

Desde el inicio la relación entre Peña Nieto y Rivera siempre estuvo marcada por los comentarios de la prensa, quien entendió el matrimonio como parte de una maniobra mediática que mejoraba la imagen de Peña Nieto de cara a las elecciones presidenciales de 2012, las cuales ganó.

Angélica Rivera  es conocida como “La Gaviota” por el papel personaje que interpretó en la exitosa telenovela “Destilando amor”, en el 2007, tiempo en que hizo una pausa en su carrera artística.

Cuando Peña Nieto dejó la presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018, ya se habían desatado los rumores de su separación con la actriz mexicana.

Sin embargo, Peña Nieto y Rivera guardaron silencio al respecto, incluso en enero pasado asistieron juntos al funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Sin embargo tras la publicación del las fotos de Peña Nieto con la modelo mexicana, la revista Hola reveló que el expresidente y Angélica Rivera se había separado desde diciembre pasado.

Fue un día después de Rivera recurrió a su cuenta de Facebook para confirmar su divorcio del exmandatario.

La ex primera dama de México calificaba la decisión de “dolorosa” y expresaba su intención de dedicarse a sus hijos y a retomar su carrera como actriz.

Días después de confirmarse la separación, Tania Ruiz se manifestaba de forma ambigua en una intervención en el programa de la cadena Univisión “El Gordo y la Flaca”.

Estoy soltera y la verdad es que yo no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada, soy libre“, expresaba sin aclarar las cosas.

Ahora estas fotos la vuelven a colocar a ojos de la opinión pública más cerca del expresidente, en una relación que cada día parece estar más cerca de dejar de ser un secreto a voces.  

Mientras Peña aparece con su nueva pareja, Angélica Rivera confirmó que pronto regresará a las telenovelas, donde se dio a conocer.





Source link