@Pitbull: “Voy a hacer un dúo con Celia Cruz”

 

 

 

 

 

 

Pitbull, El Cata y la Miss República Dominicana, Dalia Fernández, se unieron a Jencarlos Canela, para grabar juntos el video de ‘Baila, Baila’, el segundo corte de su último disco, ‘Un nuevo día’.

 En medio de las grabaciones se realizó una mini conferencia de prensa de unos cinco minutos, ya que Pitbull debía irse para realizar un concierto, pero fueron suficientes para que el cantante de reggaetón compartiera su sueño más anhelado: “Voy a cantar a dúo con Celia Cruz”.

 

“Se que este sueño será difícil porque mi Reina de Cuba, ya no está entre nosotros, que en paz descanse, pero existe la tecnología y se que algo vamos a poder hacer ahí”, adelanto Pitbull que tiene todo planificado para hacerlo realidad.

Jencarlos y Pitbull también compartieron con la prensa todo aquello que los une como el amor a la música, las raíces cubanas, los sueños y justamente en honor a todo ello, grabaron el video en el corazón de la Pequeña Habana, en Miami la mítica Calle 8.

 

El Cata, por su parte aseguró que esta unión para hacer la grabación del video no termina allí, pues mientras sus compromisos se lo permitan, tienen pensado compartir escenario los tres, cuando Jencarlos comience con su gira de conciertos.