PJ Sin Suela cantará en Venezuela




El reguetonero PJ Sin Suela será uno de los invitados especiales esta noche a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro y de paso, aprovechará su estadía en Miami para grabar nuevos temas.

El artista ponceño de 29 años está más que satisfecho, pues también se disfruta los más de 433,000 “views” que ha obtenido con el vídeo de su nuevo sencillo “La Pelúa”, con el que busca llevar alegría al todo el que la escucha.

“Estas mujeres con el pelo rizo son una celebración de la mujer sencilla, natural, segura. Es para que la gente baile, y cuando vamos en vivo la reacción es aún mayor”, dijo el artista, quien escribe todo lo que interpreta desde hace 10 años aunque en ese momento lo tomó como un pasatiempo.

PJ Sin Suela, cuyo verdadero nombre es Pedro Juan Vázquez, es graduado de medicina. “Tenía que hacer una especialidad, pero me fui de gira por Estados Unidos y España, y la residencia toma mucho tiempo”.

¿Y qué te dicen tus padres de haber dejado a un lado una profesión más segura que lo artístico?, preguntamos. “Ya yo soy mayor y puedo elegir. Pero me los llevo para mis shows, los subo a la tarima y están contentos. Me apoyan siempre”.

Sin embargo, sus conocimientos en la medicina le han servido para dar talleres a niños sobre el cáncer y sus factores de riesgo.

“Quizá algún día regresaré a la medicina, pero me encantaría vivir de la música por ahora, poder levantarme a escribir más a menudo”, señaló el músico quien tiene terminado un libro para niños, titulado ‘Inteligente es lo nuevo’”, en contra del “bullying”.

De otra parte, PJ Sin Suela participará en el Festival “Nuestro amanecer” en Mérida, Venezuela, del 1 al 4 de marzo, con la banda boricua Cultura Profética en medio de la complicada situación que atraviesa el país.

“Es un festival que están celebrando los artistas venezolanos para motivar a que la gente de Venezuela, que vive una situación económica mutilada, y los artistas no saben a donde ir porque no se quieren involucrar con el gobierno. Mucha gente nos dice que no debemos ir pero sentimos un compromiso con ellos. Aparte, el festival es en Mérida, no en la capital y vamos a cantar en una de las universidades más importantes de Venezuela”.

Los artistas, además, celebrarán unos conversatorios sobre salud, música y arte.

Luego de Venezuela viajará a Costa Rica en marzo para participar en otro festival y presentar la producción “La Pelúa”.



Source link