Prince Royce logra su décimo #1 en Billboard con su sencillo “Solita”

El joven artista es uno de los líderes entre los artistas hispanos

con seguidores activos en las redes sociales, lo que lo posicionó en el puesto

#5 del listado Billboard “Social 50”, siendo el único latino en el Top 5

unnamed

MIAMI, FL (10 de marzo, 2015) – Prince Royce, el joven astro de la música latina que no ha parado de generar éxito trás éxito desde su estreno hace cinco años, lo logra una vez más al llegar al #1 en la radio tropical con “Solita“, el cuarto sencillo de su álbum “Soy El Mismo“. Con “Solita“, Royce se apunta su décimo #1 en el listado “Tropical Songs” de Billboard, un gran hito para el cantautor de veinticinco años de edad.

Asimismo, Royce, uno de los líderes entre los artistas hispanos con seguidores activos en las redes sociales llegó a la posición #5 en el listado de Billboard “Social 50”, el cual incluye a los artistas musicales más populares en las redes sociales a través de todos los géneros. Es un listado donde figuran pocos latinos y estar cerca de la cima es un paso muy significante. El brinco de la posición #48 a la #5 surgió después de la presentación de Royce en el programa nacional estadounidense Jimmy Kimmel Live donde presentó su primer sencillo en inglés “Stuck On A Feeling”.

“Stuck On A Feeling” está sonando en la radio Top 40 en Estados Unidos y hasta la fecha ha vendido alrededor de 275,000 sencillos solamente en éste país (sin incluir ventas internacionales). El videoclip oficial ha recibido más de 9 millones de visitas hasta la fecha.

El artista, acaba de estrenar otro videoclip (el 4 de marzo) de su canción “My Angel” de la película “Furious 7” y parte de la banda sonora de la misma.

Actualmente Prince Royce está dándole los toques finales a su primer álbum en inglés, el cual saldrá al mercado éste verano y al mismo tiempo está grabando su próxima (y cuarta) producción discográfica en español que también se lanzará en el 2015.