Rapero Cosculluela despide cantando en RD en 2010

El artista finaliza 2010 con su actuación en el Palacio de los Deportes

Cosculluela, el llamado “príncipe del reguetón”, cerró su año musical con un concierto que realizó el sábado en el Palacio de los Deportes, en donde llevó los temas que se convirtieron en éxitos durante 2010.
El artista exclusivo del sello Siente Music, una alianza entre Venevisión International y Universal Music Latino, llegó a las 11 de la noche vistiendo ropa negra, y de inmediato abrió el espectáculo con su tema “Prumm”, lo que valió para que sus seguidores se pararan de sus asientos a corear junto a él sus composiciones.

Prendió la pista y no se despegó de temas como “Sube y baja”, “No necesito RMX”, “Permanent”, “Pienso en ti”, “La plástica”, y otros.

Los aplausos de esa noche dieron a entender que la fama sigue acompañando al rapero Cosculluela, quien se movió por el escenario como lo hacen los grandes reguetoneros del momento.

El artista cuyo nombre es José Cosculluela, entregó para la República Dominicana su primer concierto masivo, lo que llenó de alegría al cantante que cierra aquí una gira de presentaciones que lo ha movido por varios países.

Fue tanta su emoción que se declaró cien por ciento dominicano, aunque es hijo de padre cubano y madre puertorriqueña. “Los quiero Santo Domingo, me considero dominicano, gracias por el apoyo”, dijo. Allí habló con el público, aunque se llenó el lugar, sus fans gozaron su presentación y aplaudieron sus canciones.

Cosculluela llegó emocionado a despedir su año con esta presentación, y lo reflejó al decir días antes: “Wow, cuando me dijeron que me iba a presentar en ese lugar, de verdad que no lo podía creer”.

Su actuación terminó a las 12 de la noche.

Unas 300 toneladas de aire fueron instalada en el lugar para lograr una buena temperatura en el Palacio .