Ricardo Rosselló disfrutó de los Premios Tu Música Urbano




El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló asistió anoche a la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo de Puerto Rico. 

Contrario a su esposa, Beatriz Rosselló que tuvo una participación en cámara para para presentar el premio en la categoría “Humanista del año”, el primer ejecutivo estuvo sentado en primera fila, junto a la exponente urbana Natti Natasha, el productor y manejador Rafael Pina y el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi.

Encantado de estar aquí. Los mejores embajadores son nuestros músicos y nuestros artistas.  Aquí (estoy) apoyándolos y felicitando a Natti (que es de República Dominicana) que la tenemos prestada”, dijo Rosselló en un vídeo que compartió el productor Pina en su cuenta de Instagram.

Pina reconoció la presencia del primer ejecutivo y exhortó a otros gobernadores a emular la acción de Rosselló al respaldar el talento local.

Natti Natasha, se encontraba sentada al lado del gobernador ya que fue una de las galardonadas de la velada al alzarse con los premios de “Artista extranjera”, “Vídeo artista extranjero” y “Canción artista extranjero”.   

El gobernador llegó minutos antes de que su esposa presentará el premio “Humanista del año”, otorgado a Daddy Yankee, quien fue uno de los grandes ganadores de la noche al obtener cuatro premios. El primero fue el de trayectoria, seguido de canción y composición del año por “Dura”.

La primera dama entró al escenario por el área de backstage, acompañada de la diseñadora Stella Nolasco, quien le diseñó un vistoso traje de lentejuelas plateadas con la espalda descubierta. Tras bastidores la primera dama conversó con algunos de los asistentes, entre ellos Abrante, líder de la agrupación La tribu de Abrante.

Durante la entrega del premio a Daddy Yankee, Rosselló no contuvo su emoción y lanzó un grito de celebración.

La primera dama tuvo un momento vergonzoso en el escenario tras ser abucheada. A pesar de la situación, ella continuó hablando con firmeza y luego fue aplaudida por la audiencia. 



Source link