Romeo Santos @ MSG “Llevame Contigo” Live

 

El cantante presentó el primer concierto de su gira como solista en el legendario Madison Square Garden en Nueva York
Este sábado, la Gran Manzana y la famosa arena Madison Square Garden, sirvieron de anfitriones a Romeo Santos cantante de origen dominicano, en un concierto que marcó el inicio de su gira por varias ciudades de Estados Unidos.
Dos estatuas de leones dorados en cada extremo, el micrófono sobre una gigantesca corona, y un trono en medio del escenario dieron indicio de que allí se presentaba un rey.
La espera de este álbum, Fórmula Vol.1, fue tal que a tan solo tres meses de haberlo lanzado Santos logro vender en su totalidad todas las taquillas de este su primer concierto y tuvo que agregar dos presentaciones más en Nueva York para satisfacer la aclamación de sus fanáticos.
El evento contó con un repertorio de canciones de su nuevo disco al igual que algunas de las que interpretaba junto al grupo Aventura, la suspensión en el aire del artista, un baile de flamenco, un concurso entre tres fanáticos en donde regalo mil dólares al ganador, y la actuación especial de Prince Royce y Usher.
Durante el concierto, el interprete de “Obsesión” y “Dile al amor” compartió con su publico lo feliz que se encontraba el poder cantar en Nueva York y que precisamente debido a ellos se sentía un rey.