Sale del Quirófano el cantante J king del duo Jking y Maximan

 

 

22 de Julio-San Juan, PR.- Jaime Borges artísticamente conocido como J King, la contra parte del dúo reggaetonero J King & Maximan, salió exitosamente de una operación de emergencia el pasado martes, 19 de julio en el Hospital de Damas de Ponce .El cantante se vio sometido a un cateterismo debido a su qué médico el Dr. Emilio del Toro, lo recomendó por condiciones del corazón.  Agraciadamente su estado de salud se encuentra estable, pero se encuentra en reposo y recuperándose y  tan delicada intervención quirúrgica.

“Gracias a Dios,a mi familia y mis fans porque se mantuvieron en oración y por todos esos mensajes bonitos. Tengo que descansar pero estoy bien” Comento vía teléfono J King desde el hogar de su madre.

 

“Mi compa está bien, que es lo que cuenta. Pedimos disculpa por las cancelaciones de las presentaciones de  este weekend, pero las personas comprenderán que la salud es primero y pronto volvemos con Querían perreo” expreso Maximan ante tan delicada situación que les afecto sus múltiples contrataciones de este fin de semana.