Teatro Breve regresa con una comedia sobre Mercurio Retrógrado




El colectivo de comedia teatral, Teatro Breve regresó el pasado miércoles, 13 de marzo, al Café Teatro Israel “Shorty” Castro, en Santurce, con su nuevo espectáculo “Retrógado”, sobre la complejidad detrás de las relaciones interpersonales.

Utilizando el formato de sketch, stand-up e improvisaciones que los ha dado a conocer a través de su carrera, y con su estilo único de encontrarle humor a lo cotidiano, “Retrógrado” promete carcajadas de principio a fin, según se informó en comunicado de prensa. En esta ocasión, enfocan su comedia en los temas de la comunicación o la falta de ella, los equívocos amistosos y errores involuntarios que ocurren durante la época denominada como Mercurio Retrógrado, en la que todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. 

La historia

Para aquellos buscando romper su relación de una buena vez, pero no saben cómo, llega “Dejada Express”, una innovadora compañía que ofrece los servicios de dejar a tu pareja por ti de manera muy creativa. Y si por el contrario, estás en busca de encender la llama de la pasión, las monjas, hermana Belén y hermana Verónica, te ofrecen consejos para mejorar tu vida sexual a través del cannabis medicinal. Además, podrán presenciar cómo un mensaje de texto puede costar una amistad.


Esteban Ruiz y Melissa Rodríguez.

“Nuestro propósito principal es hacer reír. Cada vez que presentamos un nuevo espectáculo nos entusiasma conectar con los espectadores a través de la comedia y la complicidad. En ‘Retrógrado’ disfrutaremos de la gran habilidad que tiene el colectivo de actores de retratar la cotidianidad hasta el punto de vernos identificados en las situaciones absurdas que nos ocurren a muchos”, expresó Naíma Rodríguez, productora de Teatro Breve.

Con las actuaciones de los miembros del colectivo, Luis Gonzaga, Isel Rodríguez, Lourdes Quiñones, Esteban Ruiz, Melissa Rodríguez, y bajo la dirección de Mikephillippe Oliveros, la química en escena y las ocurrencias más inesperadas no podrán faltar.

Café Teatro Israel “Shorty” Castro, está ubicado en la calle del Parque #607, en Santurce. Las funciones se llevarán a cabo de jueves a sábado, a las 8:30 p.m., y domingos, a las 6:00 p.m. Consigue tus boletos por adelantado en www.prticket.com. Para más información visita teatrobreve.com o a través de las redes sociales en Instagram o Facebook @teatrobreve.



Source link