Vickiana evoluciona será sacada de cuidados Intensivos

Lo último sobre como sigue el estado de salud de Vickiana, su médico habló hace unos minutos

Hace unos minutos el doctor Rafael Vázquez García, indicó que la cantante Vickiana será sacada de cuidados intensivos para ser llevada a una sala normal, pero que aún las visitas están restringidas. Hablando para Masvip el doctor dijo que Vickiana tuvo tres días críticos pero que anoche presentó una mejoría que hace que sea llevada a una sala normal.

“Esperemos que la paciente siga evolucionando de una manera satisfactoria, durante varios días estuvo critica, pero logró una mejoría”, dijo el galeno al tiempo de señalar que todavía no se sabe cuándo sería dada su alta.

Reveló que hay momentos en que la cantante gesticula algunas palabras, pero que luego se desconecta y cae inconsciente por eso de que fue llevada en un coma diabético.

Recordó que Vickiana es una paciente  diabética que él atiende hace más de diez años.

Auguró que si todo sigue normal, ella podrá incorporarse de nuevo a una vida normal “ser diabético no imposibilita a ningún ser humano, pero  todo va a depender de su evolución de este estado en el que se encuentra”, agregó

La cantante Vickiana  se mantiene el lunes hospitalizada en el Hospital Doctor Vásquez García, de la San Vicente de Paúl, del Municipio Santo Domingo Este, tras sufrir un coma diabético.

La madrugada del lunes sufrió otra crisis “porque el azúcar se le subió a altos niveles y hubo que controlar esa situación de nuevo”, dijo esta mañana del lunes a MasVip su esposo Hector Oller  (Alex).

“La situación se mantiene igual de delicada”, agregó y pidió a sus seguidores que hagan una cadena de oración  por la pronta recuperación de la artista.

A la sala nadie ha podido entrar, ni el compañero sentimental de la artista, que lleva tres noches durmiendo en una silla del hospital.

Alex, como se le conoce al esposo de Vickiana, está profundamente triste y contó que lleva dos días sin comer y sin salir de la clinica en espera de que los médicos le den buenas noticias del estado de salud de su amada.

El propio Alex llamó a Masvip para indicar el estado de salud de la llamada “Maidita”, y rogó a sus fans para que se unan a su desesperación y oren por la querida intérprete dominicana.

Alex dijo que todos  se encuentran muy preocupados y piden a Dios para que  Vickiana salga pronto de ese estado que la mantiene sin conocimiento y en cuidados intensivos.

“Vickiana empezó a sentirse mal, la trajimos muy mal, aquí estamos toda su familia esperando poder entrar a verla porque hasta el momento nadie ha podido pasar donde ella”, dijo Alex.

Desde la noche del sábado la cantante es atendida por el doctor Rafael Vazquez García, quien ha sido siempre su médico de cabecera.

Hace unos días Vickiana dijo en el programa Mas Roberto que con 31 años de carrera ininterrumpida   considera que ha sido afortunada con los medios de prensa y el cariño que recibe de la gente, quienes respetan su trabajo después de tanto tiempo.

Aunque desde pequeña quiso ser modelo y cantar, reconoció que no es fácil ser artista.

Expresó que no es la mejor, pero es la artista más querida por el pueblo dominicano.